HERRAMIENTAS DE CRECIMIENTO PERSONAL

Aquí te ofrecemos diferentes herramientas de crecimiento personal para ayudarte en tu cambio interior. REIKI, Meditaciones, charlas / tertulias y terapia de la respiración.
REIKI
Talleres de Iniciación.
Cuando nos iniciamos en Reiki adquirimos un compromiso en nuestro crecimiento personal. Llega un momento en nuestras vidas que necesitamos dar este paso y entonces elegimos el Maestro con quien queremos iniciarnos. Es el "despertar" a la energía y como conocerla y tratarla tanto en nosotros como en nuestros amigos y familiares mas cercanos... es el inicio de un proceso en nuestro interior.
SESIONES DE CHARLAS Y MEDITACION
Si tienes un centro y quieres que Rosa venga a hacer una charla meditación ponte en contacto con nosotros en reiki@riubo.com
Las charlas y meditaciones tratan diferentes temas que necesitamos equilibrar en nosotros. La finalidad de la charla- tertulia con meditación posterior se realiza para sanar durante las respiraciones/meditaciones los bloqueos que podemos ver surgir durante la charla.
Los diferentes temas de que tratan  son: 
“Abundancia y Espiritualidad”
   ¿Tiene nuestra relación con el dinero información sobre la espiritualidad en nosotros?
   Es necesario resolver los problemas materiales para desarrollar un estado de paz y armonía que permita poder avanzar en nuestra evolución.
   ¿Conocemos el vínculo entre el mundo material y el espiritual? 
   *Ver meditación de abundancia en el blog de Rosa.

*El collage de la imagen está creado por Silvia Elvira.
“Relaciones Conscientes”  
  Las relaciones personales son una prueba constante que nos invita a expresar manifestaciones de nosotros mismos.   Tendemos a compensar en nuestras relaciones exteriores la carencia de nuestra personalidad, por ello para sentirnos más completos tendemos a rodearnos de personas que compensen nuestra carencia, o lo que diríamos de otro modo: "Nos sentimos atraídos por las personas que completan la carencia de nuestra personalidad", en realidad eso ocurre para que aprendamos a desarrollar esa cualidad.  
*Puedes venir con pareja o solo, y también por supuesto si eres "single".

"Salud de cuerpo y alma"
   La enfermedad es un síntoma de que algo no va bien en nuestro cuerpo y en nuestra vida.
   ¿Escuchamos al cuerpo?
   ¿Que quiere decirnos?
   Reiki para equilibrar nuestra energia y la de los demás. ¿Lo has experimentado?
TERAPIA DE LA RESPIRACION CON REIKI.
Puedes realizar un trabajo personalizado con esta terapia que ayuda a desbloquear el inconsciente de limitaciones, es un tratamiento intenso y efectivo.*Más información sobre esta terapia.
Charla meditación en centro Niu Ioga de El Masnou (Barcelona).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Feng Shui y Reiki OKuna

Curso Reiki OKuna On Line

En marzo iniciamos sesiones de Enfoque en el Amor