La iniciación al Reiki


La iniciación al Reiki o sintonización es un pequeño protocolo mediante el cual, el maestro desbloquea y activa determinados puntos del campo energético del Alumno, para facilitarle y potenciar su capacidad de canalizar la Energía Reiki.

¿Que es el Ki? la energía vital.
El Ki, presente en muchas tradiciones como el Ki, chi, prana, maná…, es la fuerza vital que anima a los seres vivos. Tiene muchos niveles (físicos, emocionales, mentales, espirituales…) y forma estructuras complejas. Estas estructuras contienen toda la información de lo que les pasa a los seres vivos. Esta energía también suele recibir el nombre de energía universal, energía cósmica o energía vital. El Ki, la energía vital, no es ni bueno ni malo. A menudo se llama ki negativo aquel ki que ha dejado de cumplir su función como debería, que ha dejado de nutrir, que ha formado un bloqueo, que supone un mal hábito.
El Reiki es un tipo de ki, con una vibración tremendamente elevada. De todos los tipos de ki, es el más cercano a la luz divina. De hecho, el kanji REI hace referencia a un componente sobrenatural, espiritual, que lo define como una energía emanada directamente de la luz, la fuente, la divinidad o Dios. Por eso tiene unas grandes funciones reparadoras, de consuelo, de integración y de energización. Es una energía estructurante que restaura el ki tal como debería ser y funcionar.

El sábado 19 de enero en el curso de iniciación tuve el privilegio de iniciar en Reiki a un grupo muy especial, muchas gracias por estar conmigo....
Comparto las imágenes del final del curso.
Rosa

La imagen oficial con los diplomas y la Maestra Rosa Riubo.


Las chicas con Jordi.


El grupo al completo !!


Muchas gracias a tod@s !!!!

Comentarios

  1. moltes gràcies a tot@s!!!
    Si que estic tenint sensacíons que ja havia notat en altres ocasions però és que ara es mantenen toooot el dia! pot ser de l'obertura dels canals???
    Estic molt contenta d'haver participat amb totes aquest curs i ha estat una experiència enriquidora i especial.
    moltes, moltes moltiiiiissssimes gràcies!!!
    forta stimada
    eva

    ResponderEliminar
  2. Hola Eva, siii claro que se nota :))) si en cada iniciacion se nota mas, estais mas receptivas y el canal se hace mas fuerte.
    Molts petons !!!
    Rosa

    ResponderEliminar
  3. Hola a totes!!! Jo he de dir, que no hauria dit mai, que trobar una hora al dia fós tant dificil!!! Però la trobo i resulta que passa volant i és molt gratificant. Aquest cap de setmana m'he quedat una mica clavada de l'esquena....algun bloqueig?....he de pensar una mica a veure quin missatge m'envia el cos jejejeje un petó a totes i gràcies per un dia tan especial, isaura

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Entradas populares de este blog

Feng Shui y Reiki OKuna

Curso Reiki OKuna On Line

REIKI SIN SECRETOS de Víctor Fernández