Próximo curso de Reiki Okuna por Rosa Riubo


Próximo curso de Reiki Okuna en El Masnou por Maestra Rosa Riubo.

El sábado 21 de septiembre de 10 a 20h con descanso para comer.

Mas información e inscripciones en reiki@riubo.com  

Precio del curso (los dos niveles) 180 € (para clientes de Rosa 150 €).

Es necesario haber sido iniciado previamente en el sistema de Usui y tener un segundo nivel para poder recibir la energía de Reiki Okuna, ya que  precisamos tener  experiencia previa en el manejo de los símbolos.

Los símbolos fueron canalizados por Mirta Iris Larrea , Capilla del Monte Córdoba (Argentina) de ella fueron transmitidos a la Maestra Gemma Cazorla  y a través de ella llegaron a mi.
Cuando Okuna llego a mi vida, algo cambió de un modo muy profundo en mi interior y su aplicación en mi trabajo transformó las "curas" energéticas en los hogares que armonizo.
La energía de los símbolos de Okuna trabaja con los elementos éter, aire, fuego, agua y tierra.

Okuna no te dejará indiferente, el modo  y el porque llegará a tu vida solo tu podrás saberlo.


Los símbolos de OKUNA
Primer nivel.
El primer símbolo es el de la PAZ, se aplica para elevar la vibración del planeta para la paz la comprensión y problemas de relaciones , para angustias y depresiones.
Utilizado como simbolo neutralizado de efectos negativos de afectaciones en viviendas
El segundo símbolo es de protección y para trabajar estados densos de la materia. Para trabajar desequilibrios, liberar el karma y afectaciones incondicionales en viviendas. Para trabajar bloqueos importantes a nivel energético  y para armonizar un ambiente.
El tercer símbolo es para la sanación profunda y la transición. Sirve para enfermos graves o en agonía, para ayudar al tránsito.
Segundo nivel.
El cuarto símbolo es para la transmutación, para trabajar con los chakras y cuerpos energéticos.
Para las zonas geopáticas o terrenos enfermos.
El quinto símbolo es el de la energía creadora. Es reconstituyente, se aplica en enfermedades degenerativas, para embarazos y partos y para lugares devastados por guerras o fenómenos meteorológicos para la regeneración.
El sexto símbolo es el del amor universal. Se aplica para las relaciones humanas, para el amor y la compasión y hacia los seres, para atenuar situaciones de violencia y para ayudar a la preservación del planeta.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Feng Shui y Reiki OKuna

Curso Reiki OKuna On Line

REIKI SIN SECRETOS de Víctor Fernández