REIKI SIN SECRETOS de Víctor Fernández



Os recomiendo este libro de Victor Fernández que incluye un DVD donde además de aprender Reiki podemos practicar con el.

Presentación del libro:

"Bienvenidos al Reiki Ryoho. Me siento un privilegiado al poder contribuir a través de estos libros y DVD, a la expansión del Reiki Ryoho en todas direcciones. Considero que el tiempo de los secretos ha pasado a la historia y que es necesario difundir y compartir con todo el mundo este maravilloso método que tanto bien nos aporta a todos, tal como era el deseo de su creador, el Maestro Usui. Sólo compartiendo todo lo que tenemos, recibiremos nuevos regalos del Universo.
A lo largo de este trabajo, vamos a ir descubriendo los aspectos básicos y fundamentales del Reiki Ryoho, especialmente orientados a la práctica Terapéutica, para que podamos ofrecer sesiones Reiki con total seguridad y confianza, así como a la práctica personal, para que podamos disponer de unos ejercicios diarios de purificación y autosanación de probada eficacia y sencillez.
Este trabajo está basado en las enseñanzas recibidas del Maestro Hayashi Sensei, verdadero impulsor del Reiki Ryoho como un método de sanación por imposición de manos, pero también de la experiencia clínica y docente acumulada tras cientos de tratamientos y cursos impartidos desde hace años, que me permiten compartir con todos vosotros, pues recorrer el Camino de Rei-ho, como también se conoce el método Reiki, no es una tarea fácil.
Durante estas pocas horas que vamos a compartir, aprenderemos un sinfín de técnicas diferentes encaminadas a enriquecer nuestros conocimientos sobre Reiki y empezar a practicarlo
para obtener sus numerosos beneficios. Esto va a requerir de un compromiso personal de cada uno de vosotros consigo mismo, pues nadie puede recorrer el Camino por otro, cada uno debe recorrerlo por sí mismo, yo tan sólo podré mostraros el Camino que a mí personalmente me funciona, e invitaros
a seguirlo.
Una verdadera novedad que presento en este DVD, es que por primera vez se ofrece una sintonización a distancia, grabada en el DVD, de tal manera que, tras recibirla, podéis empezar a utilizar Reiki con total confianza y seguridad en que estáis conectados a la Fuente del Reiki, además podéis repetir la  sintonización tantas veces como os apetezca o necesitéis. Es mi aportación para ayudaros en el Camino del Reiki, que sin duda os aportará grandes beneficios y satisfacciones.
Sin embargo, la práctica del Reiki es mucho más profunda de lo que puede parecer a simple vista, no consiste tan sólo en aprender unas simples técnicas y posiciones de manos para hacer una terapia y ya está. En realidad la posibilidad de ofrecer terapias es algo secundario en el Reiki original, ya que su primer objetivo es el propio crecimiento y sanación del practicante, lo que implica pasar por un proceso de crecimiento personal que nos llevará a aumentar de forma espectacular el nivel de vibración de nuestra estructura energética.
Victor Fernández"

Presentación extraída del libro REIKI SIN SECRETOS de Víctor Fernández

Puedes encontrarlo en:



Comentarios

Entradas populares de este blog

Feng Shui y Reiki OKuna

Curso Reiki OKuna On Line