Iniciaciones de Reiki en Arbucies (Girona)

Rosa Riubo realiza iniciaciones de Reiki en Arbucies (Girona)
Desde el nivel inicial hasta la maestría puedes iniciarte en Reiki con Rosa.
Cursos personalizados  en este espacio natural donde ademas de iniciarte en el nivel de Reiki que necesitas meditaremos en la Naturaleza.
Puedes realizar el curso en un solo día o en fin de semana.
Cursos personalizados o para grupos.



Cursos de Nivel 1 y 2 de Reiki Usui Tibetano y Japonés * ver información y temarios.

Cursos de 1 y 2 Nivel de Reiki Okuna. * ver información y temarios.

Cursos de tercer y Nivel y Maestrías. Informate en reiki@riubo.com

La parte teórica se realiza en interior y hay una parte práctica de meditación en la Naturaleza.

Mas información e inscripciones en reiki@riubo.com

Fechas adaptadas a tu disponibilidad, calendario personalizado,  infórmate con Rosa, en  rosa@riubo.com    Teléfonos: 93 555 36 16 - móvil 636 45 25 80.


MAESTRIA DE REIKI  :

Shinpiden: el camino misterioso, Maestría Reiki, nivel Sempai. Curso enfocado a integrar y consolidar los conocimientos de los niveles anteriores, aprendiendo a compartirlos con los demás y que nos capacita para impartir Cursos de Reiki a todos los niveles.

La formación como Maestro de Reiki supone el asumir el compromiso de llevar una vida acorde a la práctica. El aprendizaje de las técnicas de este nivel de Reiki nos permite aumentar aun más nuestro nivel de vibración y nuestra capacidad de canalizar la Energía. Llegar a este nivel, no nos obliga a tener que enseñar a los demás, pero es un curso vivencial que nos permite crecer como personas y alcanzar el nivel de equilibrio y armonía necesarios para vivir con alegría y así, si lo deseamos poder enseñar a los demás.

Durante el curso de Maestría se aprenderá como realizar las Sintonizaciones o Reijus, se repasarán todos los niveles anteriores solventando dudas y se practicarán ejercicios de BioReiki, Chikung y Protección Energética para aumentar nuestra integridad energética, la intuición y la capacidad de conexión con el plano espiritual del ser humano.


Es necesario tener un tercer nivel de Reiki certificado. Infórmate de los detalles con Rosa (maestra Federada de la FERP) en rosa@riubo.com 935553616 - 636452580.

Maestria del 3 al 5 de Octubre 2014.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Feng Shui y Reiki OKuna

Curso Reiki OKuna On Line

REIKI SIN SECRETOS de Víctor Fernández