viernes, 19 de junio de 2015

Que es "un curso de milagros"


Es un libro de un curso de entrenamiento mental para liberarnos de la culpa, los juicios y perdonar. Es un curso donde comprendes la vida y aprendes a disfrutarla liberándote de los miedos y del ego.

Empecé a trabajar el curso en 2010, cuando me apunte a un grupo de estudio, no sabía lo que era pero la persona que lo impartía era de mi confianza (fue un grupo con Raimon Samsó) y por eso me apunté.
Enseguida empezó a resonarme todo lo que el curso decía y supe que tenía que aprenderlo para poderlo transmitir yo también. Luego comprendí que el modo de aprenderlo bien precisamente era compartiéndolo con los demás.

Algunas personas tienen el libro pero no saben como manejarse para comprenderlo, o si están haciendo correctamente el trabajo, o les resulta difícil de hacer todos los días… por eso existen los grupos de trabajo con el libro.
Iniciaré el próximo grupo el mes de septiembre, todos los jueves.

Como saber si te irá bien apuntarte al grupo?

Este esquema puede ayudarte a saber si el “curso” es para ti en este momento.



Si te encuentras perdido, en un momento difícil y crees que todo lo que te pasa es culpa de los demás y que los acontecimientos  te desbordan, no tienes control... quizá te resulte muy difícil entender el curso todavía, pero puedes venir a una charla gratuita que hago los miércoles sobre relaciones,prosperidad o salud y verás lo que puedes conseguir aplicando el poder personal. Y quizá descubras que si es tu momento de probar el curso.

Si ya sabes que tu eres el responsable de tu vida y experiencias, y has sentido que tomas el control de tu vida aplicando el poder personal  y las diferentes herramientas  que hay hoy en día, como el “secreto”, trabajar tu mente e incluso el feng shui, pero crees que todo  tiene que tener un sentido y necesitas encontrarlo… entonces estás listo para empezar el curso ahora.

Si ya estas trabajando el libro y sabes que es para ti, pero te encuentras atascado y necesitas un grupo de apoyo y deseas unirte, ven a conocer nuestro grupo.

Grupo de trabajo en El Masnou PROXIMO GRUPO SEPTIEMBRE, INICIO martes día 15
Lugar : Centre d´empresas Casa del Marques Pge. Joan Carles I nº 12 Despatx 2.8 en El Masnou (Barcelona) a cinco minutos de la estación del tren. Fácil aparcamiento gratuito en la zona.

Todos los martes de 18 h a 19,30 h 
Trabajamos con el texto, hablamos del libro de ejercicios y realizamos una meditación.
Mas información para añadirte al grupo de trabajo en: reiki@riubo.com   636452580

Precio: donativo VOLUNTARIO para una ONG  cada día de curso. Ver ONG con la que colaboramos 
Imprescindible apuntarse por mail o telefono/wassap al 636452580

 Te esperamos !!
Rosa Riubo



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario