Charla y Meditación GRATUITA sobre Relaciones.

OCTUBRE

Miércoles día 14 de OCTUBRE a las 18 h 
Charla y meditación sobre la RELACIONES (según UCDM)Experimenta el perdón y cambia tus relaciones a la energía del Amor.

Lugar : Centre d´empresas Casa del Marques Pge. Joan Carles I nº 12 Despatx 2.8 en El Masnou (Barcelona) a cinco minutos de la estación del tren. Fácil aparcamiento gratuito en la zona.

Imprescindible apuntarte en info@riubo.com o por wassap al 636452580 


Las relaciones personales son el intercambio de amor y energía entre nosotros. Un reflejo de nuestros problemas y limitaciones internas y también de nuestras virtudes. Todas las personas que se cruzan  en tu vida, lo hacen para mostrarte una parte de ti. Tus miedos, tus debilidades y también tu luz y tus virtudes. 
Cuando alguien nos hace daño o nos molesta, hay una parte de nosotros que de un modo inconsciente ha atraído a esa persona y la situación, del mismo modo cuando conocemos a una persona maravillosa que parece resolver todos nuestros problemas, es también un reflejo de nuestro interior, donde existe esa capacidad también en nosotros. Si reconoces la belleza, el amor, la paz y la armonía es porque están también dentro de ti.
Cuando podemos ver a los demás como almas dentro de un cuerpo físico, como seres de luz que están viviendo una experiencia física, los problemas desaparecen de un modo instantáneo.
Mientras nos identificamos con nuestros problemas, queremos tener razón frente a los demás a toda costa, vemos al otro como culpable de lo que nos está sucediendo (sea lo que sea) perdemos la fuerza para cambiar cualquier situación de nuestra vida.
A veces al hablar así con alguien que está identificado con su problema y ve a los demás responsables de lo que le está sucediendo, esa persona  cree que estamos atacándole a él y defendiendo al otro. Entonces solo cambia el receptor externo de su problema  y pasa de ser, en lugar de la persona de la que estaba hablando, para que lo seamos nosotros. Así no es posible resolver nada.
A lo que me refiero es que es necesario tomar la responsabilidad del 100 % de una situación para poder cambiarla. Ese es el poder que es necesario. Culpar al otro (sea quien sea) nos aparta del cambio interior y de la solución al conflicto.
Por eso en la visualización de hoy vamos a elegir a una persona  con la que tengamos una relación difícil, para poder sanarla. La fuerza y el poder del perdón y el amor nos ayudarán.
El universo se alinea con nosotros cuando actuamos desde el alma.

Creo que ya os hable del honopoono, ¿verdad?



Comentarios

Entradas populares de este blog

Feng Shui y Reiki OKuna

Curso Reiki OKuna On Line

REIKI SIN SECRETOS de Víctor Fernández