Curso de Reiki OKUNA niveles 1 y 2

Próximo curso de este Reiki tan especial.
Iniciación de los niveles 1 y 2 en el mismo día.

Reiki OKuna en el Masnou (Barcelona)
Sábado 23 de Enero de 2016 de 10 a 20 h (con descanso para comer).
Niveles 1 y 2 
En nuestro Espacio en El Masnou  (Barcelona).
Maestra: Rosa Riubo.

REIKI OKUNA



Este sistema de Reiki tiene un especial significado para mi ya que su descubrimiento cambió mi forma de trabajar con la energía tanto de modo personal como profesional en mi trabajo con el feng shui.
La palabra Okuna tiene su origen en el idioma Atlante y significa Paz y Bienaventuranza para Todos.
Okuna es un sistema de energía vital que fue utilizado por la civilización de la Atlántida, desaparecida hace miles de años y podemos acceder a él mediante símbolos que conectan con las distintas frecuencias de la energía vital.

Es necesario haber sido iniciado previamente en el sistema de Usui y tener un segundo nivel para poder recibir la energía de Reiki Okuna, ya que  precisamos tener  experiencia previa en el manejo de los símbolos.

Los símbolos fueron canalizados por Mirta Iris Larrea , Capilla del Monte Córdoba (Argentina) de ella fueron transmitidos a la Maestra Gemma Cazorla  y a través de ella llegaron a mi.
Cuando Okuna llego a mi vida, algo cambió de un modo muy profundo en mi interior y su aplicación en mi trabajo transformó las "curas" energéticas en los hogares que armonizo.
La energía de los símbolos de Okuna trabaja con los elementos éter, aire, fuego, agua y tierra.

Okuna no te dejará indiferente, el modo  y el porque llegará a tu vida solo tu podrás saberlo.
Infórmate en reiki@riubo.com
El curso de los dos niveles tiene una duración de un día (8 horas) se hace el nivel 1 por la mañana y el nivel 2 por la tarde.
Precio del curso 180 € - para clientes de Rosa 150€ (este precio incluye los dos niveles)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Feng Shui y Reiki OKuna

Curso Reiki OKuna On Line

REIKI SIN SECRETOS de Víctor Fernández