ACEPTACIÓN TOTAL - coronavirus

ACEPTACIÓN TOTAL

Hay situaciones en la vida en las que no puedes hacer otra cosa que aceptar lo que sucede. Esta es una de ellas, sin la aceptación total previa de lo que está pasando por tu percepción no puedes cambiarla. Pero ¿qué es lo que tenemos que aceptar? ¿Que hay un virus que nos mantiene encerrados en casa? ¿Que puede que nuestra situación económico financiera se derrumbe? ¿qué nos podemos poner enfermos o nuestros familiares? ¿qué las personas mayores a las que amamos pueden morir de repente si se infectan? … lo que tenemos que aceptar incondicionalmente es lo que estamos SINTIENDO al respecto de todos esos pensamientos que cruzan por nuestra mente… y eso solo lo podemos hacer desde el amor incondicional, es decir sin juicio a lo que sucede en nuestra proyección (lo que nuestros sentidos perciben).
El Amor que puede aceptar todos esos sentimientos encontrados de miedo, dolor, ira, pena… se encuentra dentro de ti, a solo un paso de esas mismas emociones que no quieres mirar… es hora de mirarlas… no hay un mejor momento que ahora mismo para hacerlo. Ahora tienes tiempo, no hay nada mejor que hacer que aprender a mirar de la mano de tu corazón. 
Tú tienes dentro de Ti el poder de transformar la energía del miedo en Amor.

Yo estoy dispuesta a hacerlo contigo si lo deseas. 
Durante estas dos semanas te ofrezco el taller VIVIR EL PERDÓN de forma totalmente GRATUITA (sesiones mías incluidas) así que si lo deseas solo escríbeme y te lo enviaré y concertaremos la primera de las sesiones por video conferencia Skype.

Aquí puedes ver los videos del taller. Recuerda mientras dure esta situación de alarma nacional el taller es TOTALMENTE GRATUITO.


Escríbeme a info@riubo.com al teléfono WhatsApp +34 636 452 580 para solicitarlo.

Un abrazo de corazón.
Rosa









Comentarios

Entradas populares de este blog

Feng Shui y Reiki OKuna

Curso Reiki OKuna On Line

REIKI SIN SECRETOS de Víctor Fernández