MEDITACIONES

¿Quieres meditar conmigo?

VIDEO TALLER MEDITAR SEGUN UN CURSO DE MILAGROS




En este video taller Rosa nos enseña a meditar con la técnica aprendida de su trabajo con Un Curso de Milagros. Calmar la mente para recibir la energía de la Luz del Alma.
Incluye Visualizaciones para la limpieza mental y sanación interior con el Perdón del Alma.

Video taller 48 €  ya disponible - Video taller y libro Una nueva visión 60 €
 Puedes solicitarlo o pedir mas información con Rosa en info@riubo.com  Tel.- 636452580

y AQUI TIENES MEDITACIONES GRATUITAS con Rosa

Esta meditación de expansión de conciencia ayudará al mundo, acompáñame :)


 
Imágenes de flores de Iolanda Rubio Pastor.
Musica co-autor Roberto Mateos www.robertomateos.es


SESIONES DE CHARLAS Y MEDITACION
Rosa realiza de forma altruista en beneficio de una fundación benéfica las charlas/meditaciones en El Masnou (Barcelona). Si quieres asistir mira el calendario de las próximas charlas gratuitas en ESTE LINK
Con la Meditación del Agua se inician las sesiones, puedes utilizarla para cargar agua con energía pura y limpiar tu cuerpo interiormente al beber ese agua.
En el video puedes hacer la meditación junto con Rosa.



Meditación “Abundancia y Espiritualidad”   ¿Tiene nuestra relación con el dinero información sobre la espiritualidad en nosotros?   Es necesario resolver los problemas materiales para desarrollar un estado de paz y armonía que permita poder avanzar en nuestra evolución. 
¿Conocemos el vínculo entre el mundo material y el espiritual? 
En el video Rosa te acompaña para sanar tu relación con el dinero. 
Duración del video 15 minutos.


“Relaciones Conscientes”    Las relaciones personales son una prueba constante que nos invita a expresar manifestaciones de nosotros mismos.   Tendemos a compensar en nuestras relaciones exteriores la carencia de nuestra personalidad, por ello para sentirnos más completos tendemos a rodearnos de personas que compensen nuestra carencia, o lo que diríamos de otro modo: "Nos sentimos atraídos por las personas que completan la carencia de nuestra personalidad", en realidad eso ocurre para que aprendamos a desarrollar esa cualidad.  Puedes sanar tus relaciones con este video donde Rosa te acompaña y cambiar tu percepción en las relaciones personales. Duración del video 14 minutos.



El universo se alinea con nosotros cuando actuamos desde el alma.
Habéis oído hablar de Ho´oponopono?


"Salud de cuerpo y alma"  La enfermedad es un síntoma de que algo no va bien en nuestro cuerpo y en nuestra vida. ¿Escuchamos al cuerpo?, ¿Qué quiere decirnos? Con este video de Rosa puedes equilibrar tu cuerpo físico ayudándote de la visualización. Duración del video 17 minutos.

Meditación de Navidad para Sanar Relaciones con la técnica de Ho´oponopono.

Comentarios

  1. Mari Angeles Campos13 de julio de 2011, 0:54

    Sencillamente...estupendo!!!, meditar es un acto como tantas cosas que hasta que no las pruebas no puedes pensar ¿Qué me estuve perdiendo? te aleja de todo y a la vez te acerca tanto. Saludos Rosa.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mari Angeles, gracias por tu comentario, la meditación nos acerca a la paz interior y a nuestros semejantes, me alegro que la practiques ahora :o)
    Y gracias también a ijor, celebro que os guste !!
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Q bella persona eres, y cuanta sabiduria trasmites, gracias. hace poquito q te conozco solo por este medio de internet me das mucha paz, buena vida.besos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias corazón anónimo :o)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Entradas populares de este blog

Feng Shui y Reiki OKuna

Curso Reiki OKuna On Line

REIKI SIN SECRETOS de Víctor Fernández