REIKI OKUNA

Este sistema de Reiki tiene un especial significado para mi ya que su descubrimiento cambió mi forma de trabajar con la energía tanto de modo personal como profesional en mi trabajo con el feng shui.
La palabra Okuna tiene su origen en el idioma Atlante y significa Paz y Bienaventuranza para Todos.
Okuna es un sistema de energía vital que fue utilizado por la civilización de la Atlántida, desaparecida hace miles de años y podemos acceder a él mediante símbolos que conectan con las distintas frecuencias de la energía vital.

Es necesario haber sido iniciado previamente en el sistema de Usui y tener un segundo nivel o INICIARTE previamente con Rosa para poder recibir la energía de Reiki Okuna, ya que  precisamos tener  experiencia previa en el manejo de la energía.



Los símbolos fueron canalizados por Mirta Iris Larrea , Capilla del Monte Córdoba (Argentina) de ella fueron transmitidos a la maestra Gemma Cazorla  y a través de ella llegaron a mi.
Cuando Okuna llego a mi vida, algo cambió de un modo muy profundo en mi interior y su aplicación en mi trabajo transformó las "curas" energéticas en los hogares que armonizo.
La energía de los símbolos de Okuna trabaja con los elementos éter, aire, fuego, agua y tierra.

Okuna no te dejará indiferente, el modo  y el porque llegará a tu vida solo tu podrás saberlo.






INICIACIONES de REIKI OKUNA con Rosa

El curso OKUNA NIVELES 1 y 2 PRESENCIALES  Curso de un día en provincia de Girona (Blanes).
Valor de este curso 150 € por nivel en formato Presencial.

FORMATO ON LINE 75 € por nivel
El formato On Line incluye Video explicativo, meditaciones,  material de apuntes  teórico y práctica y sesión personal con Rosa a través de video conferencia para Iniciación, explicaciones ampliadas y seguimiento.

Es necesario estar iniciado previamente en sistema Usui o recibir iniciaciones con Rosa de preparación a Okuna.
Ver nivel cero de feng shui intuitivo Okuna.

 VIDEO PRESENTACIÓN DEL CURSO REIKI OKUNA. 

 
Primer Nivel Okuna:

El primer símbolo es el de la PAZ, se aplica para elevar la vibración del planeta para la paz la comprensión y problemas de relaciones , para angustias y depresiones. Utilizado como símbolo neutralizado de efectos negativos de afectaciones en viviendas

El segundo símbolo es de protección y para trabajar estados densos de la materia. Para trabajar desequilibrios, liberar el karma y afectaciones incondicionales en viviendas. Para trabajar bloqueos importantes a nivel energético  y para armonizar un ambiente.

El tercer símbolo es para la sanación profunda y la transición. Sirve para enfermos graves o en agonía, para ayudar al tránsito.
Refuerzo y limpieza del inconsciente profundo.
Uso de la simbología de Okuna.
Proceso de 21 días del alumno con apoyo y seguimiento del maestro.

Segundo Nivel Okuna:

El cuarto símbolo es para la transmutación, para trabajar con los chakras y cuerpos energéticos. Para las zonas geopáticas o terrenos enfermos.

El quinto símbolo es el de la energía creadora. Es reconstituyente, se aplica en enfermedades degenerativas, para embarazos y partos y para lugares devastados por guerras o fenómenos meteorológicos para la regeneración.

El sexto símbolo es el del amor universal. Se aplica para las relaciones humanas, para el amor y la compasión y hacia los seres, para atenuar situaciones de violencia y para ayudar a la preservación del planeta.

Sanar cada uno de los aspectos de los 6 símbolos personalmente en el alumno .
Trabajo con el inconsciente profundo y el perdón.
Practica con los símbolos, meditaciones y ejercicios con la energía.
Trabajo de la simbología tanto en las personas como en el hogar o negocios, colocándolos en los inmuebles a modo de protección y armonización.
Proceso de 21 días del alumno con apoyo y seguimiento del maestro.
Entrega de manual y diploma reconocido por la FERP. (Federación Europea de Reiki).


Imágenes de cursos PRESENCIALES de Reiki Okuna de Rosa.
Para MAESTRIAS consultar en info@riubo.com 






* Si eres maestro de Reiki Usui y deseas hacer la maestria en Okuna, ponte en contacto directamente con Rosa en info@riiubo.com o teléfono 636452580
Se hacen  maestrias de  Okuna  personalizadas
Es necesario hacer previamente los niveles 1 y 2.


Comentarios

  1. hola rosa soy fina la operacion fue bien pero duele bastante y no poder hacer nada pone muy nervioso me acuerdo mucho de todas y del jordi espero que el curso de ocuna sea un exito como todos los que haceis ya que sois gente genial en el interior y eso sale intentare ser fuerte haber si puedo ir un abrazo fina gil

    ResponderEliminar
  2. Hola Fina
    EStamos contigo !!
    Tranquila si ves que quieres /puedes venir aunque sea a ultima hora me llamas y ya esta, yo tengo manuales de mas así como los minerales de Okuna, así que tranquila por eso.
    Llámame cualquier duda que tengas vale? si te duele o estas molesta con la operación... todo ira genial, ya verás como te recuperas muy rápido.
    un besote
    Rosa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Entradas populares de este blog

Feng Shui y Reiki OKuna

Curso Reiki OKuna On Line

REIKI SIN SECRETOS de Víctor Fernández